Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Nacho no se aguantó y le dio "en la madre" al director del Saime


20/10/2017 | 07:45:00

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, es uno de esos artistas que está acostumbrado a revolucionar las redes sociales con cada de una de sus publicaciones. Recientemente, el interprete de “Báilame” denunció en su cuenta de Instagram que se encuentra “atrapado en Venezuela”, por el simple hecho de no tener pasaporte.

Nacho, asegura que el responsable de esto es Juan Dugarte, Director Nacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Vale acotar, que Nacho ha sido una de las personalidades artísticas másadversas al gobierno nacional en los últimos años.

Muchos fanáticos e incluso el mismísimo interprete, considera que todo lo que le ocurre, es un por un pase de factura por sus constante crítica a Nicolás Maduro y su gabinete ejecutivo.

Hace poco, “La Criatura” publicó una fotografía del funcionario público e invitó a denunciar su cuenta de Instagtram. (ya lo ha hecho varias veces). Al parecer seguirá haciéndolo hasta tener de vuelta su pasaporte.

Vía EPMundo

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com