Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Nominaron a Servando Primera en los premios Secret Genius Awards 2017 de Spotify


23/10/2017 | 09:00:00

El cantante y compositor, Servando Primera, del dúo Servando y Florentino, se convirtió en el primer venezolano nominado a los Secret Genius Awards 2017 de Spotify, en la categoría Secret Genius: Latin, gracias a los temas que escribió para Maluma y Enrique Iglesias, Felices los 4 y Duele el corazón.

La información fue confirmada por el manager del exitoso dúo, Oswaldo Ponte Jr,quien a través de una publicación colgada en su cuenta de Instagram informó que la ceremonia se realizará en la Catedral de Viabiana en Los Ángeles, el próximo miércoles primero de noviembre.

“Servando Primera se ha convertido en el primer y único compositor venezolano en ser nominado para los premios, donde compite con Erika Ender (Panamá) y Rude Boyzz (Colombia), entre otros“, reza parte del escrito publicado.

Ponte anunció que además de la mencionada nominación, Primera competirá como compositor en los Latin Grammys, a celebrarse el 16 de noviembre, para llevarse el premio a Canción del año con el hit Felices los 4.

Según aseguró el representante, en lo que va de año el cantante ha estado escribiendo temas para Enrique Iglesias, Maluma, Becky G, Bad Bunny, Thalía, Paulina Rubio, Thomas The Latin Boy, Christina Aguilera, Chyno Miranda, Melodía Perfecta, Choquibtown, Diego Torres y Lucyano Pereira, por mencionar solo algunos.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com