Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Nacho llegó a Chile con su cédula y continúa su gira por Suramerica (+Foto)


26/10/2017 | 09:15:00

 A pesar de que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le negó la renovación del pasaporte a Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, como es conocido artísticamente, continúa su gira por suramericana. Luego de su presentación en Argentina, el cantante llegó a Chile para cumplir con sus fanáticos.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Báilame anunció que llegó a Chile con el uso de su cédula de identidad, luego de permanecer varios días en Buenos Aires, donde ofreció un concierto este martes. En una historia publicada en la red social, el cantautor compartió una fotografía en la que aparece con el boleto de llegada, la bandera de ese país y su cédula venezolana.

Vale destacar que gracias a un convenio suscrito en 2008, las personas pueden viajar solamente con la cédula de identidad laminada a los países que conforman el Mercado Común del Sur (Mercosur). A pesar de que Venezuela está suspendida de ese organismo de integración regional, esto no afecta los beneficios migratorios de sus ciudadanos.

 

 

Vía El Cooperante 

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com