Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Lady Gaga y exvicepresidente de EEUU enviaron mensaje contra los abusos sexuales (+Video)


27/10/2017 | 09:15:00

La polémica artista Lady Gaga, de quien se conoce fue abusada sexualmente en el pasado, se unió al político estadounidense Joe Biden para llamar la atención contra el flagelo, que por estos días a retomado fuerza ante las acusaciones de diversas personalidades contra el productor y cineasta de Hollywood, Harvey Weinstein.

“Lady Gaga ha sido la voz para las personas que han sido olvidadas y personas que fueron abusadas… Queremos dejar algo muy claro:  es responsabilidad de todos intervenir y detener el abuso cuando lo presenciamos. Ningún hombre tiene derecho de levantarle la mano a una mujer por ningún motivo, más que para la autodefensa”, dijo Biden sentado junto a Gaga.

“Yo soy sobreviviente del asalto sexual y se los efectos, y las secuelas (…) estamos aquí para recordarte que es importante que te acerque a alguien en tu vida en quien puede confiar”,expresó la artista para puntualizar que en casos de estas agresiones lo mejor es buscar apoyo y no callar.

 

@ladygaga y el ex videpresidente #JoeBiden envían este mensaje para crear conciencia sobre la lucha contra el abuso sexual 👏

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com