Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Michael Jackson es la celebridad muerta más rica del mundo


31/10/2017 | 08:15:00

El cantante estadounidense Michael Jackson, tras ocho años de su muerte ha sido proclamado la celebridad muerta más lucrativa por quinto año consecutivo, generando anualmente 75 millones de dólares, según la revista Forbes.

La revista Forges, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas publicada en Estados Unidos, anunció que las ganancias de Jackson fueron impulsadas por un nuevo álbum de grandes éxitos, un espectáculo de Cirque du Soleil en Las Vegas y una participación en el catálogo musical de EMI, según el portal web Excelsior. 

El Rey del Pop, es la estrella que más dinero gana después de muerto, en el año 2016 obtuvo 825 millones de euros, debido a que sus hijos vendieron parte del extenso catálogo de canciones que pertenecía a Jackson desde el año 1985.

Los otros artistas que acompañan al cantante del éxito Thriller, en los primeros cinco puestos de la revista Forges son, Elvis Presley, quien ocupa el cuarto lugar de la lista con 35 millones de dólares, Bob Marley de quinta posición con 23 millones, el ícono del golf Arnold Palmer ocupa el tercer lugar, facturando 40 millones de dólares gracias a las ventas de un té frío que lleva su nombre, distribuida por la compañía de bebidas Arizona.

Diecisiete años después de morir, el dibujante y creador de Snoopy, Charles Schulztodavía sigue generando 48 millones de dólares al año, lo que lo convierte en el la segunda celebridad muerta más millonaria del mundo.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com