Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

CORPOTUR buscará engranar sector privado y público (+VIDEO)


09/11/2017 | 15:15:00

Redacción 24-7 Digital/ Endermang Manrique

Luis Eduardo Rodríguez, director de la Corporación Turística del estado Nueva Esparta, CORPOTUR, aseguró que el engranaje entre los entes públicos y privados son necesarios para reflotar el turismo en la entidad y el gentilicio insular.

Tras un encuentro con los medios de comunicación regional y representantes de la Cámaras de Comercio Puerto Libre y Producción, Cámara Hotelera y Cámara de Turismo, Rodríguez dijo que es imperativo mejorar los servicios públicos y la conectividad aérea y marítima.

Temas tan simples, pero a la vista del turista, como la gastronomía y la atención, a juicio del representante deben ser abordados por la academia en la entidad, para de una vez por todas ofrecer al visitante lo mejor que tienen las islas de Margarita y Coche.

Aseguró que el gobernador Alfredo Díaz está al tanto de todas las actividades relacionadas al turismo en la entidad, por lo que cree que “no se deben cerrar los canales” con los organismos del Estado, si de verdad se desea potenciar el turismo en Nueva Esparta.       

Camarógrafo: Rosalinda Narváez

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com