Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Comerciantes siguen solicitando régimen cambiario especial (+VIDEO)v


10/11/2017 | 14:15:00

Redacción 24-7 Digital / Endermang Manrique 

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y con ella la incertidumbre de comerciantes debido a los pocos inventarios, según el presidente de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción del estado Nueva Esparta, Eduard Noguera, para la zafra habrá productos, pero es un dilema las perspectivas para el venidero año 2018.

En este sentido informó que los productos disponibles en tiendas son principalmente importados, por lo que “dio la bienvenida al DICOM porque sólo sirve como oxigenante para cubrir los inventarios”. Por lo que manifestó la importancia de que la entidad tengan un sistema cambiario especial.

En cuanto a las ventas de cara a la venidera temporada, Noguera resaltó que la falta de efectivo y la lentitud del sistema de pago electrónico afecta las ventas. Situación que tras un recorrido por diferentes tiendas en el centro de Porlamar se pudo evidenciar.

Por último, el representante empresarial informó que con la entrada del nuevo gobierno los empresarios insulares sostienen reuniones permanentes con directivos de los sectores hotelero y turístico, con la finalidad de ubicar al estado Nueva Esparta en un sitial privilegiado en comparación a otros destinos caribeños.

Cámara: Rosalinda Narváez

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com