Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Programa “Almorzando Juntos” llegó a Bella Vista


12/11/2017 | 06:45:00

La Fundación Social Santiago Mariño como brazo ejecutor de las políticas sociales de la Alcaldía del Municipio, continúa en su arduo trabajo para garantizar el bienestar social de los porlamarenses, de la mano de su alcalde José Gregorio Gómez y la primera dama Caryuvi González de Gómez.

Este sábado se llevó a cabo la tercera Jornada Social Integral, en el sector Bella Vista de Porlamar, que incluyó los servicios de pediatría, medicina familiar, odontología con topicación de flúor para niños, medicina general, desparasitación, despistaje de glicemia por los funcionarios de Protección Civil Municipal, al igual que peluquería y vacunación.

La pareja municipal luego de realizar su acostumbrado recorrido por cada una de las especialidades médicas y servicios prestados durante el desarrollo de la jornada, se trasladaron hasta la cancha techada del referido sector, donde se llevó a cabo el programa Almorzando Juntos.

Allí en un ambiente cálido, alegre y festivo los vecinos de Bella Vista se sentaron a la mesa con el alcalde José Gregorio Gómez y la presidenta de la fundación Caryuvi de Gómez, para degustar un suculento almuerzo.

Vía: Nota de Prensa

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com