Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

El desgarrador testimonio de una supuesta víctima acosada por John Travolta


15/11/2017 | 10:15:00

El actor estadounidense John Travolta, es la nueva estrella que forma parte de la lista de los escándalos sexuales en Hollywood debido a un informe policial que saco a la luz el medio estadounidense Radar Online, el cual fue redactado en el año 2000, acusando al artista de abusar de un joven de 21 años masajista de un spa del Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

Según lo reseñado por el portal web Infobae, en el informe de la denuncia se le acusa al protagonista de la película del musical Vaselina, de acudir al spa, que cerró especialmente para recibir su visita, el 15 de febrero del año 2000 y sobrepasarse con el masajista que le preguntó en qué área de su cuerpo quería que le realizara el masaje a lo que Travolta le respondió “las nalgas”, señaló el informe policial firmando por el agente Mark Peters. 

Al culminar el masaje, el masajista aseguró que el artista le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado”, afirmación a la cual le siguió la petición de acompañarlo al sauna “para no estar solo”. Una vez en el sauna, Travolta procedió a meterle sus manos por debajo de la toalla y frotó la parte interna del muslo del masajista.

El informe detalló que el artista “comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”,  el trabajador relató sentirse incómodo y comenzó a guardar sus cosas para retirarse, pero Travolta le ofreció “enjabonarle la espalda”, hecho al que se negó rotundamente. Antes de retirarse, el también productor le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y que de ser así “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

El joven masajista, impresionado acudió al Departamento del Sheriff de Palm Springs para notificar el incidente y afirmó ante las autoridades que “se sintió violado”, pero el caso se cerró porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

A pesar de que la estrella de Hollywood está casado desde hace más de dos décadas con la actriz estadounidense  Kelly Preston, no es la primera vez que Travolta es vinculado con casos similares en servicios de masajes, puesto que hace varios años se filtro la información de que varios hombres dijeron que al dar un servicio al actor quiso que la actividad se tornara sexual.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com