Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Así­ fue como Adrián Guacarán le cantó al Papa Juan Pablo II en su visita a Venezuela (+Video)


17/11/2017 | 09:15:00

El cantante venezolano, Adrián Guacarán, quien falleció la mañana de este jueves debido a una insuficencia Renal que padecía desde este sábado, según lo reseñó el diario El Carabobeño en entrevista con su esposa, fue el encargado de interpretar El Peregrino, en la visita del papa Juan Pablo II a Venezuela en el año 1985.

La interpretación de Guacarán a sus 10 años, tuvo lugar en Ciudad Guyana, estado Bolívar, a propósito de la llegada del papa Juan Pablo II, evento que todos los canales nacionales fueron los encargados de transmitir como un hecho histórico.

Guacarán, entonaba el himno del papa, El Peregrino, en el momento que los sacedotes estaban distribuyendo la comunión a todos los presentes de la gran misa, mientras que el santo padre, se encontraba sentado disfrutando de la melodía.

Al terminar de interpretar la frase “soy amigo”, Guacarán salió corriendo para subir las escaleras hasta llegar al encuentro del papa, quien se mostró completamente emocionado al escuchar al pequeño y por eso solicitó que lo hicieran llegar hasta su encuentro, recibiéndolo con un gran abrazo.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com