Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Venezolanos reaccionaron ante la muerte del niño que le cantó al papa Juan Pablo II


17/11/2017 | 09:45:00

La noticia del fallecimiento del “niño que le cantó al papa”, conmocionó a los venezolanos y a personalidades del mundo artístico. Adrián Guacarán, se encontraba delicado de salud y recurrió a perfil de Twitter para solicitar ayuda en la búsqueda de los medicamentos que lo ayudarían a combatir con una insuficiencia renal que padecía desde este sábado, tras no conseguir el tratamiento se llenó de líquido hasta llegar al colapso.

Las redes sociales, se convirtieron en el punto de encuentro para reunir los mensajes de condolencias ante la muerte del cantante Adrián Guacarán. Los periodistasYbéyise Pacheco y Sergio Novelli, hicieron replica de esta noticia destacando que su perdida se debe a la falta de medicamentos para tratar su padecimiento.

El cuatrista venezolano Rafael Brito, conocido artísticamente como El Pollo Brito, utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar el hecho histórico de la participación de Guacarán interpretando el himno El Peregrino en la llegada del papa Juan Pablo II a Venezuela, destacando que el cantante era “su pana y amigo”, palabras que escribió el cantautor junto al video del encuentro del Santo padre y Adrián Guacarán.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com