Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

¡Confirmado! El actor Gabriel Soto se divorciará de su esposa Geraldine Bazán (+Comunicado)


28/11/2017 | 09:15:00

El actor de origen mexicano, Gabriel Soto, informó a través de su cuenta en Instagram que desde hace cuatro meses se encuentra en pleno proceso de separación de su esposa y madre de sus hijas, la también actriz Geraldine Bazán, tras varias semanas de rumores sobre su relación. 

Soto dejó claro que si bien no existe una tercera persona, el verse involucrado en el polémico pleito legal entre la venezolana Marjorie de Sousa y Julián Gil, respecto a la posibilidad de que él fuese el padre de Matías Gregorio, afectó en gran medida su matrimonio con Bazán.

“Es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver“, reza parte del escrito.

Soto no quiso desaprovechar la oportunidad de pedirle tanto a sus seguidores, como a los medios de comunicación, “compresión y respeto” ante la difícil situación que viven como familia.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com