Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Sí al diálogo


Dante Rivas

04/12/2017 | 08:00:00

Muchas veces hemos conversado sobre la necesidad y la urgencia de instalar en Venezuela un proceso de diálogo sincero y permanente que nos ayude a resolver los problemas y darles respuestas oportunas a las solicitudes de nuestro pueblo. Hoy, cuando estamos a las puertas de un nuevo encuentro -que empezó este 1 y 2 de diciembre en República Dominicana- alentamos y exhortamos a quienes participarán en estas mesas a dar todo de sí para alcanzar los objetivos propuestos; a dejar de lado los intereses particulares y tomar en cuenta las verdaderas necesidades de la gente, a elevar su voz y buscar su felicidad.

Si de algo estamos convencidos es de que dialogar siempre será la opción más apropiada para dirimir nuestras diferencias y salir adelante en todo lo que nos propongamos. Los países que lo utilizan triunfan y eso es lo que necesitamos los ciudadanos, lo que requiere la patria: acuerdos, convivencia, unidad en la acción, sensibilidad y objetividad a la hora de tomar las decisiones que marcarán nuestro presente y futuro.

En los últimos días hemos visto con preocupación los intentos desesperados de varios personajes y países de socavar el diálogo que nos permitiría superar las dificultades que estamos enfrentando. La misma Mesa de la Unidad lo ha alertado y a todos ellos les decimos que no hay nada más democrático que conversar, escucharnos y trabajar juntos por el bienestar del pueblo. Basta de agresiones y sabotaje. Si quisieran ayudar apoyarían la resolución sana de los conflictos, que es a lo que estamos apostando.

Démosle la oportunidad a los árbitros, propiciemos todos los encuentros y espacios posibles para que unidos, con inteligencia, responsabilidad, confianza, paciencia y serenidad, definamos las líneas de acción que nos ayudarán a solucionar las contingencias y construir un mejor futuro.

Si queremos alcanzar la estabilidad política, económica y social para los venezolanos, en paz y armonía, no hay otro camino que el del diálogo. Sigámoslo y venceremos. Un abrazo.

ne.danterivas@gmail.com

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com