Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

“Nano” Ávila le deja el camino libre a Morel David (+VIDEO)


04/12/2017 | 15:00:00

Redacción 24-7 Digital / Endermang Manrique

Luego de analizar la intención de votos en el municipio Maneiro a favor del diputado Orlando “nano” Ávila de cara a los comicios municipales del próximo domingo, este declinó a favor de Morel David Rodríguez “para no darle oportunidad al chavismo”.

Tras leer un comunicado, Ávila exhortó a sus seguidores a apoyar a Rodríguez como la “mejor opción” para llevar las riendas del municipio. Asimismo, criticó a los candidatos, también de la UNIDAD, que juegan al divisionismo.

Es de recordar que el también diputado era apoyado por el gobernador, Alfredo Díaz, quien al inicio de la campaña le levantó la mano en señal de respaldo a su experiencia al frente de cargos públicos.

El mandatario regional informó que se encuentran en “conversaciones” con Anselmo “chemito” Brito, también aspirante al ayuntamiento por Avanzada Progresista, para que también decline en sus aspiraciones por el municipio Maneiro.

Otros

Además de Orlando Ávila, el candidato Daniel Patete desistió de sus aspiraciones por la alcaldía del municipio Díaz. No obstante, la “riña” política no cederá en el municipio Mariño, donde intentan “bajar del bus” a Daniel Lorenzo, abanderado por los partidos IPP, COPEI y MRA, quien dejó claro que no se la “pondrá fácil” a José Gregorio Gómez, aspirante y alcalde encargado.

Cámara: Rosalinda Narváez

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com