Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Daniel Lorenzo al gobernador: “que renuncie tu candidato” (+VIDEO)


04/12/2017 | 15:00:00

Redacción 24-7Digital / Endermang Manrique

A pocos días de las elecciones municipales del 10 de diciembre, Daniel Lorenzo, candidato a la alcaldía del Mariño dejó claro que “no cederé espacios, ni caeré en trampas creadas en laboratorios por factores de la unidad”, que, sin importarle el pueblo, quieren mantenerse en el poder “a juro”.

“Quienes a esta fecha decidieron salirse del juego (Daniel Patete, por el municipio Díaz y Orlando Ávila, por el municipio Maneiro), es decisión de ellos. Yo sigo el camino hacia el rescate del municipio Mariño. Cuál es el miedo, si se sienten tan seguros por qué quiere que decline, que lo haga el candidato del gobernador (José Gregorio Gómez)”.

A su juicio, quien se sienta seguro de su triunfo “no anda fabricando encuestas en laboratorios, ni envía twits desde cuentas manejadas en una sala situacional para crear zozobra, ni dilapidando recursos para comprar voluntades jugando con el hambre del pueblo, mientras, por ejemplo, la ciudad sigue sumergida en la desidia y a empleados del ayuntamiento, bajo amenazas, no les cancelan compromisos laborales”.

El candidato reitero a toda la colectividad que sigue con sus aspiraciones en aras de un municipio Mariño “para todos y no para una parcialidad”. Destacó que sigue apoyado por los partidos políticos IPP, COPEI y MRA, y por el ex gobernador Morel Rodríguez.

“El 10 de diciembre seré alcalde de Mariño, para que derrotemos el doble discurso y las políticas que por más de 10 años han llevado al municipio al estado en el que está”

Cámara: Rosalinda Narváez 

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com