Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Adolescente incendió su propio edificio mientras trataba de matar un insecto


05/12/2017 | 11:00:00

Algunos de los insectos más desesperantes y aborrecibles para las personas son las chinches, aunque existan millones de insecticidas una de las prácticas que solucionan este problema es el calor extremo, pero todo no tan extremo como un adolescente de 13 años en Ohio causó daños por un valor de $300,000 dólares en el edificio de departamentos donde vive con su familia, después de intentar matar a una chinche prendiéndole fuego.

El chico había empapado a la chinche en alcohol y la había prendido con un cerillo, probablemente con la esperanza de que la llama la devolviera al infierno del que salió originalmente, según el departamento local de bomberos.

Desafortunadamente para el chico, el cerillo incendió su cama, y el fuego se extendió rápidamente por todo el edificio, según información de Vice.com. 

Un departamento quedó completamente diezmado y al menos cuatro más sufrieron daños por el humo y el agua, lo que obligó a tres adultos y cinco niños a abandonar sus hogares, aunque no se reportaron heridos.

“Esto fue accidental. El chico no estaba solamente ahí jugando con fósforos (…) No fue lo más inteligente, obviamente, pero estaba tratando de deshacerse de una chinche”, le dijo el jefe de bomberos Marc Monahan al sitio Cincinnati.com.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com