Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Milka Olivero se las cantó a los “revolucionarios” (+VIDEO)


05/12/2017 | 14:30:00

Redacción 24-7 Digital / Endermang Manrique

Milka Olivero ex aspirante a la alcaldía de Mariño, por el GPP y UPV, rechazó la “jugada política” que le hicieron algunos revolucionarios, que la dejó fuera, por ahora, del panorama político. Manifestó que “la mentira en la política cuesta caro”.

Luego que el Gran Polo Patriótico le quitara el respaldo, quedó con el apoyo del partido Unidad Popular Venezolana, UPV, pero cuando falta poco para celebrarse los comicios regionales, éste sin consultarle, también le retira el apoyo.

En este sentido, calificó de “fraude” que su nombre aparezca en la tarjeta del partido Patria Para Todos, PPT, sin su autorización. “Esto es una falta al socialismo de Chávez, es una falta de dignidad a las mujeres de este estado”, dijo.

Por lo pronto, Olivero espera respuesta a la denuncia que introdujo ante la Junta Electoral municipal de Mariño y manifestó, “que seguirá siendo chavista, no es mujer de saltar la talanquera y tampoco está respaldando a ningún candidato”.    

Francisco González

En la reunión presidida por la ex candidata se encontraban un grupo de personas en su mayoría féminas, quienes rechazan la candidatura del legislador regional Francisco González. Roselín Marval, seguidora de Oliveros, aseguró que el aspirante acapara alimentos destinados para las cajas de los CLAP.

Cámara: Rosalinda Narváez

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com