Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

El mensaje que envió Daniela Alvarado al comediante Nacho Redondo (+Videos)


06/12/2017 | 08:00:00

La actriz venezolana Daniela Alvarado, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de videos en donde muestra su indignación acerca de la manera como el comediante Nacho Redondo se refiere a las personas con limitaciones físicas, definiendo que esa “no es la vía”. 

Seis videos dirigidos al comediante Nacho Redondo, forman parte de las publicaciones del perfil de Instagram de Alvarado, quien con sus años de trayectoria y la de sus padres se ha ganado el cariño del público venezolano y aprovechó el alcance que ha obtenido en sus redes sociales, para enviarle un mensaje al venezolano, cuestionando el “Humor Negro”, que utiliza al montarse en la tarima.

Alvarado, después de publicar una imagen en donde invitaba a sus seguidores a ingresar a la cuenta @discapacidad0, en donde hacen público que la cuenta de Instagram del comediante fue eliminada debido a que su contenido incumplía con las normas comunitarias por, “la burla hacia las personas con #disCapacidad”, la actriz decidió dejar sus impresiones acerca del monólogo que utiliza Redondo en los escenarios con su show Dios no vino.

“Este gremio al que perteneces debes respetarlo”, señaló la artista con firmeza y descontento en uno de los audiovisuales, invitando al venezolano a que analice lo que hace, “revisando a los comediantes que sí saben usar el humor negro, para poder trabajar en un país que donde todo lo que se dice es extremadamente delicado”, exclamó la actriz destacando que la manera en que lo hace “no es la vía”. 

 

EL PROBLEMA RADICA EN QUE, CUANDO NO HABLAMOS DE UN TEMA O SIMPLEMENTE LO OBVIAMOS, SIEMPRE, SIEMPRE. SIEMPRE VUELVE A OCURRIR! Y SI, LE DOY IMPORTANCIA A ESTO PORQUE NO QUIERO QUE PASE POR DEBAJO DE LA MESA. Nacho Redondo, fui demasiado decente en los videos, eso fue lo que me enseñaron en mi casa, no se que te habrán enseñado en la tuya. Por favor, no hables de humor negro, no existe en el mundo una manera mas baja de escudarse que esa, te burlaste de las discapacidades de las personas, no lo quieras tapar con "Humor Negro". No me quiero ni imaginar la vergüenza que deben sentir aquellos para los que en algún momento escribiste, que pena de verdad. En una entrevista dijiste que esto no era un hobbie para ti, sino tu carrera, entonces por favor, comportate como si realmente quieres esto para tu vida, como una profesión, no como una vía para ahogar tus miserias, o simplemente tu ignorancia. Porque si, eso o es ignorancia o tener mucho odio hacia la vida. Y SE QUE CON ESTO UNA DE LAS COSAS QUE ESTOY HACIENDO ES GENERAR SEGUIDORES PARA NACHO. BUENO, ALLÁ AQUELLOS QUE SON ESCASOS DE MENTE Y LES PARECE DIVERTIDO SEGUIRLO.

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Por su parte, la comisión de Apoyo al Estudiante con Discapacidad de la Escuela de Bibliotecología y Archivología, publicó un comunicado refiriéndose a la participación del comediante Nacho Redondo el 28 de noviembre en el Aula Magna, destacando que, “su actitud arrogante continuará con su rutina transgresora, manteniendo sus filtros perceptibles y su blanco de burlas ofensivas”, y por esto sus acciones “tendrán consecuencias, organizaciones como CAEDEBA manifestaremos nuestro rechazo y haremos público las intervenciones poco profesionales de invitados como Nacho Redondo”.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com