Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Se revelaron los resultados de la autopsia de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park


06/12/2017 | 10:45:00

La autopsia del cantante Chester Bennington arrojó que el cuerpo del intérprete presentaba consumo de alcohol y éxtasis.

Según reveló TMZ, el resultado de los exámenes toxicológicos realizados al ex cantante de Linkin Park. presentaron una pequeña cantidad de alcohol y MDMA (éxtasis).

Además, las autoridades encontraron una botella con receta de Zolpidem y Ambien, en su tocador, sumado a un vaso de cerveza Corona medio lleno y una botella vacía de Stella Artois.

Recordemos que el vocalista un mes antes de su muerte había informado a su grupo más cercano que se encontraba hace seis meses sobrio, debido a que siempre mantuvo problemas con la depresión y el consumo de pastillas.

En julio pasado, el cantante se suicidó en su residencia de Los Ángeles, California. El hecho confirma la versión de la esposa de Bennington, Talinda, quien aseguró a la policía que Chester era una persona ansiosa, que tenía un historial de depresión e intentos de suicidios. Incluso, relató que en 2006 él salió de su casa armado y bebido.

Vía El Farandi

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com