Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias


21/12/2017 | 10:00:00

Malas noticias para Julio Iglesias. Después de tres meses de silencio, este periódico ha podido saber por fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha decidido admitir a trámite la demanda de paternidad que Javier Sánchezpresentó contra el cantante madrileño el pasado 4 de septiembre.

Este es el segundo proceso judicial al que Javier se enfrenta, el tercero si se tiene en cuenta la batalla legal de su madre Edite Santos en 1992, para intentar que Julio Iglesias le reconozca. Por eso, esta vez, ha presentado una prueba que hasta ahora nos e había realizado en ningún proceso anterior: prueba de ADN que un detective había conseguido en Miami. Este test confirma que existe una coincidencia genética de un 99 por ciento entre Julio Iglesias y este valenciano de 41 años.

Precisamente la semana pasada, Sánchez habló en exclusiva para ABC sobre este proceso. «Cuando conseguimos la prueba de ADN y dio positivo, para mí era muy importante que nos pusiéramos en contacto con los abogados de Julio Iglesias, porque yo no quería que este asunto se hiciera público, quería llevarlo todo en privado», contaba Sánchez en conversación telefónica con ABC hace una semana. «Mandamos unas cartas a los abogados y se pusieron en contacto con nosotros desde Washington, nos dijeron que no querían saber nada, que hiciéramos lo que teníamos que hacer y que nos veíamos en los juzgados. Eso fue para mí un palo más, porque con la prueba de ADN yo pensaba que recapacitarían y verían que no hay motivos para seguir negándose». Ahora habrá que esperar para saber la reacción del cantante hacia la admisión de la demanda y cómo avanza el juicio.

«Espero que se haga justicia. De alguna manera ya he sentido un alivio muy grande porque, pase lo que pase, hay una prueba que dice que soy hijo de Julio Iglesias». ¿Le gustaría que Julio le reconociera y tener algún tipo de relación con él en el futuro? «Claro que sí, me encantaría. La pregunta es muy bonita, la respuesta también, pero no creo que suceda».

Vía ABC.es

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com