Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Selena Gómez y Justin Bieber, de la reconciliación a la terapia de pareja


23/12/2017 | 13:00:00

Selena Gómez y Justin Bieber viven rápido. Hace apenas unas semanas que se confirmó que la dupla de cantantes había dado el paso para recuperar su intermitente relación y ahora todo apunta a su primera crisis. Según informan los medios estadounidenses, Gómez y Bieber habrían comenzado a ir a terapia de pareja. Y todo por un contacto del canadiense con su ex, Hailey Baldwin.

Tal y como cuenta Us Weekly, Bieber habría escrito un mensaje a la que fue su pareja tras cortar su relación con Selena Gómez. Pese a que el contenido del texto no habría pasado de una charla rápida y pese a que el canadiense se lo comunicó a su actual novia, ambos decidieron acudir a una terapia de pareja para intentar solucionar sus diferencias.

"La gente de Selena está preocupada por su relación con Justin y la cantidad de estrés que podría recaer en ella, especialmente si es tan tumultuosa", ha explicado una fuente del entorno a Us Weekly sobre la relación que mantienen ambos cantantes.

La noticia llega días después de que People revelase que la familia de Gómez no aprueba que la cantante haya vuelto a vivir junto a Bieber. Según el medio, la madre de la exchica Disney habría tenido que ser hospitalizada de forma voluntaria tras alterarse por una disputa sobre el novio de su hija. La relación entre Selena Gómez y su madre no atravesaría un buen momento, hecho demostrable después de que ambas dejasen de seguirse en Instagram.

Vía TikiTakas

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com