Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Golpes, gritos y más: concierto de reguetón por poco termina en tragedia (+Videos)


02/01/2018 | 10:30:00

A través de las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se puede ver el alboroto que se armó en un concierto que ofrecieron los reguetoneros Bad Bunny, Ozuna y Arcangel en Punta Cana este fin de semana. 

Presuntos testigos contaron que todo comenzó luego de que Ozuna dejara de cantar por unos segundos para pedirle a una persona que se controlara o de lo contrario se vería obligado a sacarlo del recinto y paralizar el concierto, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Punto MX. 

A pesar de la advertencia hecha por el intérprete de Se preparó, el “fanático” en cuestión no mejoró su mal comportamiento, por lo que rápidamente fue sacado del lugar junto a su grupo de amigos quienes dieron inicio a una fuerte discusión con los agentes de seguridad.

Arcangel, al ver que el ambiente se estaba calentando, intentó lanzar una botella al público para “llamarle la atención” al hombre que había hecho caso omiso a su colega. No obstante, su acción fue detenida por un integrante de su equipo de trabajo.

En otro video se puede apreciar el momento justo cuando el concierto se vino abajo entre “sillas al aire, empujones, gritos y golpes”. Hasta los momentos ninguno de los artistas involucrados se ha pronunciado al respecto.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com