Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Arrestaron a este actor mexicano por asesinato de una modelo argentina (+Fotos)


03/01/2018 | 14:30:00

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes, conocido por formar parte del elenco de la serie biográfica de Telemundosobre el cantante José José, fue arrestado por la policía de la ciudad de México tras haber sido señalado como el presunto responsable del asesinato de la modelo argentina Karen Grodzinski, quien fue encontrada muerta el pasado 27 de diciembre en la habitación de un hotel. 

Los primeros informes policiales arrojaron que al menos tres testigos, que se encontraban en el lugar, lo reconocieran en el video que quedó grabado en la cámara de seguridad. Además, los agentes de seguridad lograron rastrear la placa de la moto en la que, presuntamente, el actor se trasladó al hotel, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.

Tras dar con la ubicación de Reyes, la policía se fue hasta su residencia en la localidad Narvarte, donde consiguieron la supuesta arma usada para dispararle a la joven modelo de tan solo 23 años, quien según la autopsia, fue “asesinada con saña”.

El actor, que ya poseía en su expediente penal una acusación por robo desde el 2010, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a la espera de una sentencia definitiva, la cual de resultar culpable, podría ser de al menos 60 años.

Trascendió que Reyes conoció hace ya varios años atrás a Karen Grodzinski cuando fueron compañeros de actuación en una escuela de la colonia Roma.

El actor ya se había dado a conocer en su tierra natal gracias a sus participaciones en La Jaula (2017), Trémulo (2015) y la serie de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción (2018).

modelo argentina

jose jose

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com