Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

"Ya basta": Gabriel Soto exigió a TV Notas dejar de decir mentiras sobre él (+Tweet)


04/01/2018 | 09:00:00

El actor Gabriel Soto, molesto por las polémicas en las que se ha visto involucrado desde mediados de 2017, utilizó su perfil en Twitter para exigirle a la revista mexicana TV Notas el cese de “publicaciones falsas” sobre su vida privada. 

“Ya basta de publicar especulaciones, información sin fundamento, calumnias, falsedades y difamaciones. Basta de mentiras que destruyen, desprestigian y causan daño moral irreversible“, escribió Soto en el tweet donde se percató de etiquetar al usuario de la editorial.

Esta exigencia de Gabriel Soto, quien recientemente se separó de su esposa Geraldine Bazán, viene a propósito de las declaraciones exclusivas que reseñó el portal web TV Notas de una mujer que aseguró ser “amiga” de la “examante” de Soto, una maquilladora llamada Verónica, a la que además “embarazó” hace cinco años.

“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, sostuvo la informante.

Gabriel Soto

Esta no es la primera vez que la mencionada publicación es cuestionada por reseñar “noticias falsas”. Hace unas semanas la venezolana Marjorie de Sousa, con quien Soto ha sido vinculado sentimentalmente, demandó al grupo editorial ante tribunales luego de que publicaran una supuesta “conversación” entre ella yGeraldine Bazán en la que hablaban sobre la posibilidad de que Soto fuese el padre de su hijo Matías Gregorio y no Julián Gil.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com