Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Murió el papá de Ví­ctor Manuelle tras años de lucha contra el Alzheimer (+Foto)


04/01/2018 | 09:15:00

El cantante salsero de origen boricua, Víctor Manuelle, informó a través de su cuenta en Instagram que su padre y “héroe”, Víctor Ruiz, falleció este miércoles a sus 68 años tras una ardua lucha contra el Alzheimer. 

“Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano… aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias!“, fue parte de lo que escribió el artista para acompañar una fotografía en la que aparece de espaldas junto a su progenitor.

Fue en 2013 en una edición de Premio Lo Nuestro cuando el intérprete de Si tú me besas reveló que su papá se encontraba pasando por una dura situación: “la persona más importante en mi vida está padeciendo una condición donde está perdiendo sus memorias, yo quería que en esta oportunidad que todavía me conoce decirle a mi papá que no soy el gran artista, pero soy el gran ser humano que me enseñaste a ser“.

Aunque en todo momento el cantante y su familia acompañaron a Ruiz e hicieron lo posible por mejorar su salud, el verano pasado empeoró y según lo reseñado en el portal web Univisión, estuvo en cama durante dos años y solo podía comer mediante un tubo gástrico.

Si bien Víctor Manuelle decidió compartir la noticia con su público, pidió “respeto” y “comprensión”, pues desea pasar su dolor solo y alejado del espectáculo.

 

Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

 

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com