Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

La dedicatoria de Olga Tañón a Ví­ctor Manuelle tras la muerte de su padre (+Foto)


05/01/2018 | 10:30:00

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, dedicó en su cuenta de Instagram una conmovedora dedicatoria a su amigo y“hermano”, Víctor Manuelle tras la noticia que él mismo informó en sus redes sociales de que su padre Víctor Ruiz falleció tras una fuerte batalla contra el Alzheimer. 

“Eres un gran hijo al igual que tus hermanos! De parte de toda nuestra familia, te presentamos nuestras condolencias por la pérdida de tu mayor Héroe, TU SEÑOR PADRE Ha empacado su equipaje y está también con mis amados viejos ! Elevando mi oración estaré por el dolor el cual nadie puede evitar”, escribió la boricua junto a un collage de fotografías en las que aparece el salsero junto a su progenitor.

Asimismo, aseguró que el artista ha creado una “maravillosa campaña de concientizar a todos sobre el Alzheimer y lo has hecho como todo un caballero!“, afirmó la cantante y finalizó deseando paz al alma de Víctor Manuelle Ruiz, quien fue diagnosticado con Alzaheimer desde el año 2013 y su batalla contra esta enfermedad finalizó a sus 68 años este miércoles.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com