Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Debaten el plan de la patria 2019-2025 en el municipio Marcano


07/01/2018 | 08:00:00

Atendiendo el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, integrantes de los Consejos Comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, el Frente Francisco de Miranda y los partidos políticos del Gran Polo Patriótico, se reunieron para debatir las tres dimensiones del Plan de la Patria 2019-2025.

En la cancha de usos múltiples Alexander “Chande” Marcano, ubicada en la calle Colón de Juangriego se instalaron ocho mesas de discusión para plantear propuestas que fortalezcan este programa, que ha sido el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, refirió Cliver Romero, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

“Estamos discutiendo las tres fases propuestas dentro del documento, las cuales son la defensa, soberanía y protección social del pueblo,  la paz política y despegue económico y la Venezuela potencia soberana y socialista”, señaló Romero.  

Por su parte, Alberto Rivera, formador del Frente Francisco de Miranda en el municipio Marcano, refirió que este movimiento ha sido un instrumento para la atención social del pueblo, por lo cual se propone la creación de las casas de atención integral para los niños y adolescentes en situación de calle.  

Elpidio Cabrera, Vocero de la Comuna Alberto Lovera señaló que en el debate de los comuneros concluyeron que el Plan de la Patria ha sido la carta de navegación que dejó el comandante Chávez y que solo es necesario dar fiel cumplimiento a este documento.

Vía: Boletín de Prensa 

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com