Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Iguanas que se descongelaron por huracán bomba atacaron a habitantes en Florida


08/01/2018 | 10:30:00

Habitantes del estado de Florida, en Estados Unidos, se han visto afectados por un ataque de iguanas que se han descongelado tras el paso del huracán bomba que azotó la costa del estado en los últimos días según reportaron habitantes a través de Twitter.

Las temperaturas descendieron por debajo de los 5 grados y esto provocó que cientos de iguana se congelaran y cayeran de los árboles donde habitaban. Muchos creyeron que estaban muertos y se dispusieron a recogerlos pero se llevaron una gran sorpresa cuando los reptiles se descongelaron y empezaron a comportarse de forma agresiva, según reseñó Actualidad RT en su página web.

En Twitter se difundieron varios videos donde los habitantes de Florida recogían las iguanas para ponerlas a salvo. En enero del año 2010 se vivieron casos parecidos en el sur de la Florida cuando bajó la temperatura de forma brusca durante dos semanas. 

Expertos recomiendan no acercarse a las iguanas congeladas para evitar ser atacados en caso de que despierten del sopor en el que se sumergen cuando bajan las temperaturas.

Vía Caraota Digital

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com