Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Julián Gil le sacó “banderita blanca” a Marjorie de Sousa por el bien de su hijo (+Video)


10/01/2018 | 11:45:00

En medio de la espera por los resultados de la prueba de ADN, el actor Julián Gil contó al programaVentaneando, transmitido por TV Azteca, que fue él quien decidió dar el primer paso y pedirle a su expareja, la venezolana Marjorie de Sousa, que hablaran sin los tribunales de por medio. 

Aunque aseguró estar cansado de hablar ante los medios de comunicación sobre su vida personal y problemas legales con de Sousa, Julián Gil reveló que tras finalizar la cita del pasado cuatro de enero, día en el que tanto él como el pequeño Matías Gregorio fueron sometidos a exámenes de sangre para comprobar su parentesco, habló por primera vez “en paz” con su ex.

“Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso, hablamos. Fue una conversación muy corta donde sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y si Dios quiere se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya“, dijo.

Si bien está latente la posibilidad de que pueda no ser el padre de Matías Gregorio, el actor aseguró que el resultado de la prueba “va a salir positivo”. Sin embargo, soltó que seguirá exigiendo ante la ley sus derechos paternales.

“¿Qué más vamos a seguir peleando? Yo obviamente seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar… Yo creo que ya todo lo que he tenido que decir lo he dicho, entonces yo creo que ya le toca hablar y dar explicaciones a otras personas.”, sostuvo.

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com