Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Entre lágrimas Ninel Conde confesó estar desgastada emocionalmente por tantas “mentiras”


11/01/2018 | 12:30:00

La actriz mexicana Ninel Conde, utilizó su canal de Youtube para abrirse emocionalmente ante sus fieles seguidores, a raíz de que se publicara el testimonio de un supuesto exasistente de la artista que aseguraba haberla visto inhalando droga. La modelo reveló entre lágrimas que se siente muy triste por todas las mentiras vertidas en su contra. 

La mexicana se encuentra en la mira desde mediados del año pasado, cuando se enfrentó a una batalla legal con su expareja Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel. 

“Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer… sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero. Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”, lamentó la actriz, quien dejó claro que nunca ha inhalado cocaína.

“En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso”, aclaró la intérprete.

El audiovisual publicado en el canal Ninel Conde Oficial de la plataforma digital de Youtube, reunió más 2.000 reproducciones y varios comentarios en apoyo a la situación por la que esta pasando la artista.

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com