Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Refuerzos de alto calibre


12/01/2018 | 10:00:00
Los Cardenales de Lara se hicieron de los servicios de Álex Romero para afrontar la semifinal frente al Magallanes

Héctor bueno / Caracas.- De cara a las semifinales que iniciaron ayer en Barquisimeto (Magallanes – Cardenales) y Caracas (Caribes – Leones) los cuatro equipos clasificados a dicha instancia reforzaron su róster de 31 peloteros a través del draft de sustituciones, el cual se realizó horas antes de que se escuchara la voz de “Play Ball”.

Los Cardenales de Lara se hicieron de los servicios de un jugador de experiencia, acostumbrado a jugar estas instancias decisivas y que ha sido clave para cada uno de las escuadras que ha jugado. Sino pregúntenle a la gente de los Tigres de Aragua y de las Águilas del Zulia.

Nos referimos a Álex Romero, quien sustituyó en el róster crepuscular a un Eugenio Vélez que no pudo llenar los “zapatos” de su compatriota dominicano Alejandro De Aza y del norteamericano Chuck Taylor.

“Contento que me hayan tomado en cuenta. Le doy gracias a la gerencia, al mánager, al equipo y a los jugadores que me recibieron de calidad”, dijo el patrullero a la jefatura de prensa de Cardenales.

Por su parte, los Leones del Caracas continuaron su enfoque de reforzar el pitcheo, y lo hicieron tomando a un viejo conocido: Wilfredo Ledezma, quien volverá a vestir el uniforme melenudo tras sustituir a Jim Patterson.

“Desde que empezó la temporada Leones siempre fue un buen rival, es un equipo muy compacto. Estaré como relevista, algo que no es nuevo para mí”, comentó Ledezma al departamento de prensa de la novena caraquista,

Mientras que Caribes de Anzoátegui sacó del róster al pitcher derecho John Brownell para darle paso al “Torpedo” Freddy García.

Y Magallanes tomó desde las Águilas del Zulia al infielder Alí Castillo por el derecho Mark Serrano.

El “Torpedo” espera aportar

Freddy García fue uno de los lanzadores más dominantes de la temporada. Sin embargo, los Caribes de Anzoátegui no solo lo tomaron por lo que hizo en la ronda regular, sino también por su actuación con los Tigres de Aragua en la primera ronda de postemporada, donde en dos aperturas ante el Caracas dejó récord de 1-1 con 3.18 de efectividad. “De verdad que bastante contento de estar con Caribes, reforzándolos, y bueno, tratar de hacer el trabajo que he venido haciendo toda esta temporada y ayudar al equipo”, dijo el “Torpedo” antes del encuentro de ayer frente a los Leones del Caracas.

Vía Liderendeportes.com

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com