Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Del Potro y Bautista se medirán en la final de Auckland


12/01/2018 | 11:00:00
Los excampeones el argentino Juan Martín del Potro y el español Roberto Bautista Agutse medirán el sábado en la final del torneo de Auckland después de imponerse en sus respectivas semifinales.

El segundo favorito Del Potro, campeón en 2009, venció al cuatro veces ganador y ocho veces semifinalista del certamen David Ferrer el viernes 6-4, 6-4. En tanto, Bautista Agut, campeón defensor, se impuso 6-7 (7), 7-6 (3), 7-6 (5) en tres horas al holandés Robin Haase.

Del Potro ha mostrado buena forma física esta semana en Auckland y no ha dado señales de una lesión en la muñeca que ha obstaculizado su carrera.

“Nunca es fácil ante David porque corre mucho y es un guerrero”, dijo el argentino. “Nunca se sabe lo que va a pasar, pero me arriesgué y avancé”.

Bautista Agut quebró el servicio de Haase en el séptimo juego del segundo set, pero Haase recuperó de inmediato y el parcial se fue a muerte súbita. Haase se distrajo en los primeros puntos y no pudo recuperarse.

El tercer set fue más rápido tras una serie de veloces juegos de servicio, hasta que Haase cedió su saque en el cuarto juego.

Bautista Agut se puso adelante, pero Haase respondió nuevamente y el español concretó su cuarto punto para partido con un globo que apenas alcanzó a rosar la línea de fondo.

“Fue un gran final y cuando vi que esa última pelota entró fue una locura”, reconoció Bautista Agut.

Vía Meridiano

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com