Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Francisco Narváez:Alcaldes Rojos pónganse a trabajar y dejen de “pantallar” Por el bien de Nueva Esp


12/01/2018 | 16:15:00

“Los Alcaldes rojos deben ponerse a trabajar, a ocuparse de sus municipios, en vez de pretender enlodar la gestión de Alfredo Díaz.  Recordemos que muchos de ellos están repitiendo en sus Alcaldía, y otros son operadores políticos, todos cómplices de Carlos Mata Figueroa, el peor Gobernador que ha tenido Nueva Esparta, quien permitió que durante su gestión se incrementara la inseguridad a niveles alarmantes;  bajo su gestión la Operadora SANEAR acabo prácticamente con la flota de vehículos  recolectores, por cierto vehículos nuevos; en los cuales se invirtió un cuantioso capital, pero a los que  jamás se les hizo un programa de mantenimiento”  Así lo manifestó el Legislador Regional  Francisco “Chivo” Narváez, ante las declaraciones emitidas por los burgomaestres en Rueda de prensa.

“Exijo a los Alcaldes Rojos Rojitos, que dejen de pantallar, y se pongan a trabajar – Reitero Narváez – Es hora de pensar en el bienestar de los neoespartanos y no en confabularse para  sabotear la gestión de Alfredo Díaz. Recordemos como Mata Figueroa dejó la vialidad de la Isla, destrozada, y jamás oímos a uno de estos “Alcaldes” reclamando por sus comunidades. También es bueno recordar como  todo el sistema de transporte público está colapsado,   y son precisamente quienes viven en las comunidades más alejadas, los más perjudicados. Cientos de trabajadores, estudiantes, amas de casas  pasan penurias para poder trasladarse  a cumplir con sus compromisos diarios, y nunca vimos ni a la Alcaldesa de Díaz, o de Tubores,  ni mucho menos a  las de Gómez o Antolín preocupadas por la gente de sus municipios. Como tampoco nunca los hemos visto preocuparse por el tema de la seguridad. Durante años han permanecido indolentes ante las angustias que viven las familias de sus municipios, pero ahora  solo para aparecer en la prensa, pretenden exigir en solo unos días, lo que ampararon durante años.  

“Con que cara pretenden exigir una gestión eficiente, cuando el Gobernador lo que recibió fue pura chatarra, vehículos destartalados, instituciones desmanteladas.  Todos sabemos que a escasas horas de perder la Gobernación, Mata Figueroa ordeno  arrasar con los bienes de la mayoría de los Institutos adscritos a la Gobernación. Sabemos que el Instituto de Policía fue intervenido y Alfredo Díaz no cuenta ni siquiera con una patrulla.

 Pero ya que todos estos Alcaldes  saben exigir, es hora que demuestren que también saben trabajar, porque hasta ahora ninguno de ellos puede mostrar una gestión eficiente, ni en seguridad, ni en equipamiento de las comunidades, ni siquiera han sido eficientes  en la distribución de los alimentos a través de los programas que el mismo Gobierno Nacional promueve en sus campañas. Basta con oír el clamor de las comunidades para darse cuenta que ni siquiera el CLAP  está llegando a sus comunidades.

Todos quienes estamos en el trabajo político, perseguimos una sola cosa, el bienestar de nuestro pueblo. En aras de este compromiso, pedimos a los Alcaldes que se ocupen de sus comunidades, y nos permitan cumplir el compromiso que tenemos con la gente de Nueva Esparta, nosotros si estamos dispuestos a honrar  la  responsabilidad que tenemos, manifestó para concluir el conocido dirigente. 

Vía NDP 

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com