Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Jorge Rodrí­guez afirmó que Gobierno y oposición se encuentran "muy cerca" de acuerdo tras el diálog


13/01/2018 | 09:45:00

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que el Gobierno nacional y la oposición venezolana se encuentran “muy cerca” de lograr un acuerdo para una “convivencia democrática”. 

“Ha sido una jornada intensa y productiva donde hemos logrados progresos importantes en los puntos para un acuerdo definitivo para una convivencia democrática, como lo quieren las grandes mayorías del país”” declaró Rodríguez, después de la reunión que unió actores políticos del Gobierno y la oposición en República Dominicana.

Rodríguez, que encabeza la delegación del Gobierno de Venezuela, dijo que están con la “mejor de las expectativas para lograr un acuerdo de convivencia pacífica que ponga fin a la violencia en el país”.

Asimismo, confirmó que una nueva reunión se llevará acabo este sábado a las 10:00 a.m., para finiquitar un acuerdo “en procura de una salida estable pacífica y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

La tercera ronda de diálogo entre Gobierno y oposición comenzó el pasado jueves, en las dos anteriores realizadas en diciembre no se llegó a ningún acuerdo.

 

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com