Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Reos de la 26 de Julio amenazaron con detonar granada en donde tienen presos polí­ticos (+Audio)


13/01/2018 | 14:45:00

El grupo de reos de la cárcel 26 de Julio en el estado Guárico, que mantiene secuestrados a diversos presos políticos, amenazó este sábado con detonar una granada si no obtienen respuesta del Gobierno ante la solicitud de ser trasladados al centro penitenciario de Tocorón, según registró en una llamada telefónica el equipo de Caraota Digital. 

Los reclusos que lideran el motín desde tempranas horas de la mañana obligaron al coronel José de Jesús Gamez Bustamante, uno de los presos políticos del lugar, a ser negociador de la situación, inclusive facilitaron un teléfono celular al militar para que se comunicara con la prensa y así se diera a conocer el hecho.

Sin embargo, luego de varios intentos no se pudo contactar al coronel, hasta que una de sus allegadas se comunicó con uno de los presos que lidera el motín mientras sostenía una conversación telefónica con el equipo de Caraota Digital.  

En el diálogo que sostuvo la mujer, uno de los privados de libertad le afirmaba que si los efectivos militares los seguían rodeando iban a “volar el lugar con una granada”.

 

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com