Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Édgar Ramírez habló en el programa de Jimmy Fallon sobre su protagónico en la serie Versace


19/01/2018 | 09:00:00

El actor venezolano Édgar Ramírez, anunció en su perfil de Instagram que fue invitado al prestigioso programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, para conversar acerca de su protagónico en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la cual se estrenará este 18 de enero en Estados Unidos a través de la cadena de televisión Fox.

Ramírez como parte de su gira promocional por su participación en la tan esperada serie, visitó el estudio del programa televisivo estadounidense, conducido por Jimmy Fallon y transmitido por la cadena NBC, para revelar detalles de su importante papel de reencarnar al diseñador italiano y fundador de Versace.

Ramírez compartió una fotografía en la que aparece sentado tomando un café, “guapeando’ con el frío de #NYC en el show de #jimmyfallon esta noche”, escribió el artista para anunciar a sus más de dos millones de seguidores en dicha red social sobre su aparición en el popular show.

En dicha entrevista el venezolano habló sobre cómo la serie Gianni Versace: American Crime Story, expone la homofobia en los Estados Unidos, la cual permitió que cinco asesinatos no se controlaran hace 20 años.

El interprete también mencionó que siente muy honrado de haber interpretado al reconocido diseñador en la pantalla chica, acompañado del puertorriqueño Ricky Martin, quien interpreta a Antonio D’Amico, expareja del italiano, la española Penélope Cruz, en el papel de la hermana Donatella Versace y el estadounidense Darren Criss, el asesino Andrew Cunanan.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com