Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Hija adoptiva de Woody Allen reveló detalles de cómo fue abusada sexualmente por el cineasta


19/01/2018 | 11:00:00

“Quiero mostrar mi rostro y contar mi historia”, así fue como comenzó su relato la hija adoptiva del director de cine Woody Allen, Dylan Farrow, para ratificar por primera vez en televisión la denuncia que había hecho hace años a través de una carta en el diario The New York Times sobre los “abusos” que sufrió en su infancia a manos del cineasta. 

Farrow contó en el programa This Morning, transmitido por CBS, que el momento que marcó su vida para siempre ocurrió el pasado cuatro de agosto de 1992 cuando tan solo siete años. Según dijo, Allen la llevó hasta el sótano de la casa de campo para “jugar” con unos trenes, sin ella imaginarse si quiera lo que estaba a punto de pasar.

“Mi padre me llevó a un pequeño espacio en el ático en la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me dio instrucciones para que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano que estaba preparado. Se sentó detrás de mí en la entrada, y mientras jugaba con el tren de juguete, fui abusada sexualmente. Como una chica de 7 años te hubiera dicho: tocó mis partes íntimas, que fue lo que dije“, reveló, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

Con el fin de no solo hablar públicamente del hecho, sino también defender la integridad de su madre, Mia Farrow, la joven aseguró que ni ella, ni otras personas, le “lavaron el cerebro” para contar una historia falsa.

“No entiendo por qué esa absurda historia de que me lavaron el cerebro. Es más creíble que lo que estoy diciendo, que sufrí abusos por parte de mi padre… quiero mostrar mi rostro y decir la verdad, él ha estado mintiendo durante mucho tiempo“, sostuvo.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com