Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Woody Allen negó haber abusado sexualmente de su hija adoptiva


19/01/2018 | 14:30:00

El cineasta Woody Allen salió al paso para rechazar las acusaciones hechas por su hija adoptiva, Dylan Farrow, quien aseguró en el programa This Morning, transmitido en CBS, haber sido abusada por el director de cine cuando tan solo tenía siete años. 

Allen afirmó que la denuncia de su hija no es más que una farsa de su madre, Mia Farrow, y su familia con el fin de sacarle provecho a la campaña creada por al menos 300 mujeres pertenecientes al gremio de Hollywood llamada Time's Up, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

“Aunque la familia Farrow está cínicamente usando la oportunidad brindada por el movimiento Time's Up para repetir esta denuncia desacreditada, eso no la torna más verdadera hoy que en el pasado… Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo“, sostuvo el también guionista, haciendo referencia a que ya hace unos cuantos años el servicio de bienestar infantil de Nueva York concluyó que los supuestos abusos fueron inventados.

Según dijo, su expareja Farrow (madre) se ha encargado de “lavarle el cerebro” a su hija desde que se separaron a mediados de 1992, justo cuando él decidió dejar la relación para comenzar un nuevo amorío con Soon-Yi Previn.

“El hermano mayor de Dylan, Moses, ha dicho que vio a su madre hacer exactamente eso: entrenando incansablemente a Dylan, tratando de hacerle creer que su padre era un depredador sexual peligroso. Parece que funcionó, y tristemente, estoy seguro de que Dylan realmente cree lo que dice“, aseveró Allen.

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com