Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Ed Sheeran le pidió matrimonio a su eterno amor de la infancia (+Foto)


22/01/2018 | 08:45:00

Mediante una publicación hecha este sábado en su cuenta de Instagram el cantante del género pop, Ed Sheeran, anunció su compromiso oficial con Cherry Seaborn, su novia desde 2015, pero de quien siempre estuvo enamorado.

“Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados“, escribió el pelirrojo para acompañar una fotografía en la que se le ve dándole un tierno beso a su ahora prometida.

Seaborn y Sheeran se conocen desde que estudiaron juntos en el colegio Suffolk, en Inglaterra. Sin embargo, no fue sino hasta muchos años después cuando se volvieron a encontrar para finalmente comenzar una relación sentimental a mediados de 2015.

El artista, completamente enamorado de su futura esposa, confesó el año pasado que fue gracias a su ayuda que pudo recobrar su estado se salud luego de haber sufrido un fuerte accidente de bicicleta. Además, trascendió que la popular y pegajosa canción Perfect, de su placa discográfica Divide, fue inspirada en ella.

 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com