Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Así fue como Carlos Baute se convirtió en Celia Cruz por un día (+Video y foto)


22/01/2018 | 09:00:00

El cantante venezolano Carlos Baute, haciendo alarde de sus dotes artísticos, se transformó por completo en la recordada cantante cubana Celia Cruz, a propósito de su participación especial en el programa español Tu cara me suena, transmitido por Antena 3. 

Al ritmo del famoso tema Que le den candela, Baute se presentó en la tarima del reaility show de imitación ataviado por un llamativo traje fucsia, peluca y, por supuesto, piel morena como la de la salsera conocida por su grito de guerra “azúcar”.

“Les ha gustado mi imitación en @tucaramesuena ?? Me la pasé en grande imitando a la GENIA Celia Cruz!!! Gracias a todo el equipo y a @raquelgonzalezmakeup y todo el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario que son increíbles!!“, fueron las primeras palabras del criollo en su cuenta de Instagram tras su actuación.

Gracias a su impecable personificación, el intérprete de Vamo’ a la calle se convirtió en tendencia en Twitter tanto en su tierra Venezuela como en el otro país que le permitió seguir internacionalizando su carrera musical, España.

“Aquí tienen un trozo de mi actuación en @tucaramesuena! ¡Con todo mi respeto a la maestra Celia! ¿Qué les pareció? Gracias por todas esas palabras y por esos TT en España Argentina & Venezuela. Les am“, expresó.

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com