Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

El emotivo mensaje que envió Norelys Rodríguez a los venezolanos (+Foto)


25/01/2018 | 08:45:00

La actriz, modelo y animadora venezolana, Norelys Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un alentador mensaje a todos los venezolanos, invitándolos a que no pueden dejarse llevar por “la rabia e indignación”. 

La artista publicó una fotografía en la que aparece posando con flores de loto en sus manos, para realizar la analogía de que la esperanza es como la “flor que se balancea al soplo de las ilusiones” , asegurando que “no podemos decaer en este instante, dejarnos llevar por la rabia e indignación, puede ser un motivo de división”, escribió junto a la instantánea.

La actriz enfatizó su mensaje en que es importante que los venezolanos entiendan que no “podemos dividir este país en partidos políticos, en ideologías, sentimientos encontrados, desconcertante y la inevitable sensación que la flor de la esperanza la arrancan de raíz con cada noticia, ¡al contrario! Podrán cortar todas las flores, pero jamás destruirán la primavera”.

Para finalizar el reflexivo mensaje, Rodríguez afirmó, “seamos inteligentes, ahora más que nunca lo necesitamos, si sembramos odio, difícilmente recogeremos amor. Si sembramos miedo, no podremos recoger confianza. De lo que siembres recogerás, ¡Venezuela!, elige bien tus semillas, de ellas vendrán los mejores frutos”. 

El post reunió más de 5.000 likes y cientos mensajes por parte de sus fanáticos que van desde “es así como tu dices hay que elegir bien la semilla por un mejor futuro para nuestro país”, hasta, “excelente reflexión, ese es el camino”. 

 

🌸Hoy es un buen día para empezar a surgir del fondo y emerger resplandeciente a cualquier adversidad🌸 Así como la flor de loto, que aunque hunde sus raíces en el sucio fango del pantano, emerge a la superficie impecable, perfecta. La esperanza es una flor que se balancea al soplo de las ilusiones, no podemos decaer en este instante, dejarnos llevar por la rabia e indignación, puede ser un motivo de división. En este preciso momento debemos entender que no podemos dividir este país en partidos políticos, en ideologías. Sentimientos encontrados, desconcertante y la inevitable sensación que la flor de la esperanza la arrancan de raíz con cada noticia, ¡al contrario! Podrán cortar todas las flores, pero jamás destruirán la primavera. Seamos inteligentes, ahora más que nunca lo necesitamos, si sembramos odio, difícilmente recogeremos amor. Si sembramos miedo, no podremos recoger confianza. De lo que siembres recogerás, ¡Venezuela!, elige bien tus semillas, de ellas vendrán los mejores frutos.

Una publicación compartida de Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) el

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com