Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Así fue como la esposa de Nacho terminó en el hospital luego de salir a trotar junto a él (+Fotos)


25/01/2018 | 09:00:00

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, posteó en su cuenta de Instagram algunos videos en las historias, acompañado por su esposa, Inger Mendoza, en el primero se veían sentados en la grama y luego en un hospital, ¿qué paso?

El reconocido artista acostumbra a publicar fotos y videos con sus con su familia, en esta oportunidad dejó a sus seguidores con intriga, y es que después de publicar un video con su esposa en el que aparecían sentados, descansando luego de haber trotado durante 30 minutos, según lo relatado por él mismo, publicó otro audiovisual en el que Inger se veía acostada en una camilla hospitalaria.

Captura de pantalla

“¿Recuerdan que estábamos trotando hace rato? miren en donde terminamos… La gente que le gusta hacer ejercicios. ¿Tú no querías hacer ejercicios? Coge tu ejercicio”, fue lo que dijo en el segundo video posteado. Mientras el padre de Santiago, Miguel, Diego y Matias decía esto, la madre de sus hijos se reía y negaba que lo que le paso fue a causa del ejercicio.

Captura de pantalla

Luego, se dio a conocer que Inger sufrió una baja de presión y por esto tuvieron que acudir al hospital.

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com