Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

"Pido respeto para Estrella y para mi": Vanessa Senior confesó que su relación terminó


29/01/2018 | 08:30:00

La humorista, actriz y animadora venezolana Vanessa Senior, recurrió a su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todos sus seguidores, confirmando la revelación que hizo en el programa Sábado en la noche trasmitido por Globovisión, sobre su ruptura con la reconocida bailarina, Estrella Hurtado. 

Senior, compartió una fotografía en la que aparece en compañía de las animadoras de dicho programa Melisa Rauseo y en su debut Carla Fiel, para pedir respeto a todos sus fanáticos ante la noticia de su separación.

“Ya les dije lo que tanto querían saber… ahora bien… pido RESPETO a Estrella… pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caído les informo… aquí no hay leña… pues no hay nada en el piso que recoger”, aseguró la humorista añadiendo que “yo no busco aliados para reírme de la vida de nadie… VIVA… VIVA UD… Y vea su espejo”, señaló.

Para finalizar Senior enfatizó; “gracias Venezuela…. se perfectamente que entendiste todo lo dicho. En resumen… los espero en mi show… no opino acerca de las elecciones… debemos ser mas unidos y pido RESPETO para Estrella y para mi”, afirmó.

 

Gracias @melisarauseo @carlafieldr @globovision @leo_p2002 @sabadoenlanochegv. Ya les dije lo que tanto querian saber ... ahora bien... pido RESPETO a Estrella... pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caido les informo... aqui no hay leña... pues no hay nada en el piso que recoger. Si ud quiere celebrar algo... le invito que vaya a su triste y solitaria habitación a revisar si su vida va mas adelante con el líquido etilico que a diario ud debe consumir para aguantar el respirar... o revise cuanto polvo debe ud usar en la nariz para poder soportar un cuerpo que ud no desea tener, y no hablo del polvo traslúcido precisamente. Le recuerdo que yo no debo fotografiarme con espantos de laboratorio para demostrar felicidades efímeras.... yo no busco aliados para reirme de la vida de nadie... VIVA... VIVA UD... Y vea su espejo. #ElQueEntendioEntendio. Gracias Venezuela.... se perfectamente que entendiste todo lo dicho. En resumen... los espero en mi show... no opino acerca de las elecciones... debemos ser mas unidos y pido RESPETO para Estrella y para mi. #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Recordemos que la humorista se encuentra en la promoción de su nuevo show, Hasta donde no llegue la razón ,el cual comenzará este 9 de febrero, espectáculo que realizará en Caracas, Valencia, Carupano, Buenos Aires y Quito.

 

Empezamos en Febrero.... Ciudades como CARACAS VALENCIA CARUPANO BUENOS AIRES LIMA Y QUITO ya están confirmadas. Busca en cada flyer tu punto de venta. Vamos con todo y yo tengo los nervios nerviosos. Agradecida con @co_cinero @prestigeglobalr @nutrillermo @flyghg @paoriverowp @irenko27 @kexport @darrisrentacar @karenpaba @buonorestaurant @sinfronterasfashionstore @shantygroup por el apoyo en este nuevo espectáculo. HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZÓN esta tatuado en mi piel.... yo espero que entiendas q te voy a dar el alma entera en este ESPECTÁCULO. Una producción de SeniorProducciones de la mano con @jorgitarodriguez y @alproductionsandmedia .... espero lograr unir todos tus sentidos. #LoUnicoQueNoEstaReticadoEnLaFotoSonLasTetas #MeRetiroLentamente #MeVolviADesviarDelTema #YSeCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com