Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Eva Longoria mostró cómo ha avanzado su embarazo (+Fotos)


30/01/2018 | 11:15:00

La actriz y empresaria estadounidense, Eva Longoria, demostró a través de su perfil en Instagram cuánto ha crecido su barriga de embarazada, en una fotografía que recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores. 

La artista de 42 años está esperando a su primer bebé, fruto de su amor con su esposo José Bastón, noticia que acaparó titulares en todos los medios internacionales tras meses de rumores y la instantánea publicada por la estadounidense en dicha red social deja en evidencia su avanzado embarazo.

Longoria se mostró con vestimenta deportiva de color negro, para anunciar que estaba lista para empezar su rutina de ejercicio, “caminata de los lunes en la mañana”,escribió la actriz de la serie de televisión, Desperate Housewives, junto a la instantánea que a horas de publicarla cuenta con más de 300 mil likes y un sinnúmero de comentarios.

 

Monday Morning hike! Gettin’ it in! #HappyMonday ☀️

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Aunque la estadounidense había compartido en la misma plataforma imágenes en las que aparece su barriga de embarazada, esta es apenas la primera imagen del año en la que la estrella se muestra en un ambiente cotidiano y con un look relajado.

 

 

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com