Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Mariana Vega se encuentra en la dulce espera de su primer bebé (+Fotos)


31/01/2018 | 08:15:00

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram la cantautora venezolana, Mariana Vega, anunció que está esperando a su primer hijo, de quien todavía no ha revelado mayores detalles como el tiempo de gestación o si ya conoce el sexo. 

Con una tierna fotografía en la que se puede ver lo grande que ya tiene su barriguita, la intérprete de éxitos radiales como De tu voz, No me queda nada, Mi Burbuja, La mala del cuento, entre otros, dejó ver su emoción por estar disfrutando de uno de los mejores momentos se du vida.

“El proyecto más emocionante de mi vida!! #comingsoon“, dijo específicamente la ganadora de un premio Grammy.

Por supuesto, las reacciones de sus fieles fanáticos no se hicieron esperar y a través de varios comentarios le dejaron saber lo felices que estaban con la noticia.

“Ohhhhh que emoción! Que hermosa! Felicidades!! Se les quiere“, expresó una seguidora, mientras que otra le “advirtió” que ahora vivirá sus días en “cámara lenta, felicidades mi cantante top”.

 

El proyecto más emocionante de mi vida!! #comingsoon 👶🏼 🍼

Una publicación compartida de Mariana Vega (@marianavegaoficial) el

En otra imagen, Vega volvió a mostrar su barriga pero esta vez junto a su perrito Panchurri, quien al parecer ya se acostumbró al nuevo aspecto de su mamá humana.

“Qué oyes ahí panchurri?? Qué te cuenta?“, escribió la cantante respecto a cómo descansaba su mascota con una de sus orejas pegadas a su pancita.

 

Que oyes ahí panchurri?? Que te cuenta? 🤰🏻👶🏼🐶

Una publicación compartida de Mariana Vega (@marianavegaoficial) el

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com