Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Artistas se unieron para ayudar a niños pacientes de cáncer (+Fotos)


02/02/2018 | 15:30:00

Diversas figuras del gremio artístico internacional y nacional, se unieron para colaborar en la iniciativa #ThisShirtSavesLives del centro St. Jude Children's Research Hospital, la cual busca ayudar a los niños pacientes con cáncer a través de un Radiotón que se realizó este jueves en la ciudad de Los Ángeles. 

La actriz Adamari López, la cantante Ana Gabriel, el colombiano Juanes, el cantante JenCarlos Canela, el boricua Luis Fonsi, el criollo Jesús “Chyno” Miranda, entre otros más, fueron algunos de los famosos que además de lucir la camiseta gris, apoyaron desde las diferentes locaciones donde se encontraban varios voluntarios recibiendo las donaciones.

“Estoy muy feliz de haber podido ser parte de un evento tan maravilloso como el Radiotón “Promesa y Esperanza” y poner mi granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil… en la foto con parte del entusiasta grupo de voluntarios que hacen posible este Radiotón“, expresó Miranda en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el resto de los artistas instaron a sus miles de fanáticos a convertirse en “ángeles de esperanzas” par cambiarle la vida a cientos de pequeños que luchan contra la dura enfermedad del cáncer.

 

 

 

 

Vía Caraota Digital

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com