Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Entérese qué canal de TV se quedaría con la franquicia del Miss Universo en Venezuela


09/02/2018 | 14:30:00

Luego de la sorprendente renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela, quedó en el aire quién sería su sucesor en el “trono” y qué sucederá con la franquicia a partir de ahora.

Las declaraciones más impactantes surgieron de boca del controversial Prince Julio César, presidente de la franquicia Miss Earth Venezuela, quien aseguró que “el verdadero problema es ahora qué presidirá el nuevo presidente de la Organización Miss Venezuela”, porque la franquicia del Miss Universo podría ser comprada por otro canal.

Esto abre las especulaciones sobre una posible salida del concurso de belleza de las pantallas de Venevisión y de Cisneros Media para pasar a las manos de Globovisión, canal que adquirió el año pasado los derechos de transmisión del concurso internacional Miss Earth.

Según las declaraciones de una fuente ligada a la alta gerencia del canal de La Florida y que se hicieron públicas a través de la revista Ronda, “la negociación se cocina desde el año pasado y que solo están a la espera de que los ejecutivos del canal de la G dorada estampen su firma en el contrato, para que los derechos de la franquicia Miss Universo sean suyos”.

Vía Su Noticiero

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com