Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Sylvester Stallone se pronunció por las redes para dejar claro que está “vivito y coleando”


20/02/2018 | 09:15:00

El pasado fin de semana se viralizó por las redes sociales la falsa información de que el reconocido actor Sylvester Stallone, había fallecido, ante tal noticia fueron muchos los fanáticos que se mostraron consternados, y como tan solo se trataba de un rumor, el mismo intérprete se encargó de desmentir su muerte por la misma vía. 

Junto a las publicaciones fueron utilizadas fotografías en donde Stallone lucía demacrado, y al parecer estas pertenecen a la nueva película en la que el actor cuenta con un papel protagónico.

A través de Instagram, el propio protagonista de Rambo, escribió: “Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… aún dando puñetazos”, acompañando el texto con una de las imágenes que contenía la falsa información.

 

Please ignore this stupidity… Alive and well and happy and healthy… Still punching!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Frank Stallone, hermano del actor, también uso Twitter para negar la muerte. “Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué clase de mente enferma cruel y demente piensa en cosas en cosas como esta para postear? Gente como esta está trastornada mentalmente y no merece un lugar en la sociedad”.

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com