Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Hijo de José José reveló que no participó en la decisión de trasladar al cantante a Miami


21/02/2018 | 10:00:00

El actor y cantante, José Joel, aseguró que el traslado de su padre José José, considerado el Príncipe de la Canción, a un hospital de Miami fue una decisión que tanto él como su hermana Marysol Sosa, no tomaron y por lo tanto se deslindan de esa responsabilidad.

“La ida a Miami fue abrupta, por supuesto que sí. No puedo ahondar mucho en el tema porque seguimos resolviendo qué hay detrás. Y no porque él tenga que estar en medio de. Pero hay algo detrás y, sí lo hay, y lo estamos resolviendo”, declaró ante los medios de comunicación el primogénito del artista, según lo reseñó el portal web People en español. 

El cantante aclaró que su padre se encuentra estable, “hablé con él, está bien. Que quede claro que no está muriendo, lejos de eso. Yo sé que cada quince días me lo matan. Ya es algo normal. Las primeras dos veces nos preocupamos; ahorita decimos ya te mataron otra vez’”, enfatizó.

José Joel aseguró que en cuanto tenga mayor información sobre la situación detrás del traslado, la dará a conocer de manera pública, porque debe investigar lo que sucedió para que se tomara una decisión tan precipitada y sacarlo del hospital de la Ciudad de México sin una orden médica.

Cortesía de StarMedia

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com