Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com

Alejandro Sanz se estrenó como diseñador con una línea de accesorios (+Fotos)


23/02/2018 | 11:30:00

El cantante y compositor español, Alejandro Sanz, ha dado un paso más en su carrera convirtiéndose en diseñador de complementos, apostando por una nueva marca de accesorios que venderá en la tienda online de Starlite. 

A través de su propia marca AS Music Designer, el artista comercializará a través de la tienda online de Starlite, un mercado relojes, lentes de sol y hasta carcasas para iPhone coincidiendo con la celebración del aniversario de su disco emblemático, Más, según lo reseñó el portal web Infobae. 

Siguiendo los pasos de grandes estrellas como Antonio Banderas y Naomi Campbell, Sanz se une a la industria de la moda aprovechando la plataforma de venta del festival de verano por excelencia, reflejando su personalidad y estilo en los relojes que representan al hombre urbano y casual, con diseños que marcan tendencia.

El cantante que fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como persona del año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas, exhibirá sus diseños a través de la tienda online Starlite Shop, en donde sus fanáticos podrán adquirir los accesorios de Sanz.

Foto cortesía de Infobae.

Vía Caraota Digital 

Foto Cortesía

Compartir

Comunícate con Nosotros

  (0295) 287.03.74
  tarifa.24-7Digital.com
  aurdaneta247digital@gmail.com